Programa de subvención de emergencia debido a COVID-19

Solicitud de Subvención de Emergencia para Empresas por COVID-19 en el Estado de Oregon

La Asamblea Legislativa de Oregon, en sociedad con la gobernadora, adjudicó $5 millones del Fondo General del Estado, que se combinará con $5 millones redirigidos de programas existentes en el Departamento de Desarrollo Empresarial de Oregon (Business Oregon), con el propósito de proveer asistencia financiera a pequeñas empresas que se han afectado de manera adversa por las condiciones económicas relacionadas con la pandemia COVID-19 y que no han recibido asistencia federal de emergencia conforme a la Ley CARES o a otro programa de financiamiento federal de emergencia por la pandemia.

Con el fin de llenar los huecos que no han sido cubiertos por otros programas, estos fondos estatales están dirigidos a las empresas con 25 empleados o menos, afectadas de manera adversa, que no han recibido financiamiento de la Ley CARES, incluyendo el Programa de Protección a la Nómina de la Administración para las Pequeñas Empresas, el Programa de Anticipo de Préstamo por Emergencia Económica Catastrófica u otros programas federales de financiamiento de emergencia por la pandemia hasta la fecha. Las empresas pueden usar lo recaudado para cualquier gasto relacionado con la operación del negocio.

Community LendingWorks está administrando este programa en las jurisdicciones seleccionadas que se enumeran a continuación. Las empresas que desean solicitar esta subvención pueden registrarse previamente para el proceso de solicitud.

Haga clic aquí para ver y descargar los detalles del programa y los requisitos de elegibilidad

Seleccione su jurisdicción a continuación para pre-registro:

Para cualquier consulta, contáctenos en: emergencygrant@communitylendingworks.org

Si no puede completar el formulario en línea, haga clic aquí para descargar una versión en PDF y enviarla por correo electrónico